“Que cuide el hocico”: Erika Buenfil se enciende contra Origel

La actriz estalló contra el conductor porque se metió con su hijo. Foto: Getty Images

Erika Buenfil rompió el silencio sobre la pelea que mantiene con Juan José “Pepillo” Origel, conflicto que surgió a partir de las críticas que el conductor y Martha Figueroa hicieron sobre los videos de la actriz en TikTok.

Buenfil aseguró que su distanciamiento con Pepillo no ocurrió porque destrozara junto con Martha sus videos en la red social, reveló que está molesta porque ambos hicieron comentarios lamentables sobre su hijo y no los va a perdonar.

La protagonista de “Amores Verdaderos” se sinceró con Fernanda Familiar en una conversación que tuvieron para el canal de YouTube de la comunicadora. En la charla, Erika Buenfil se encendió al recordar el episodio y recomendó a Pepillo Origel que “reflexione y cuide el hocico“.

Mientras Origel dijo que quería mucho a Erika Buenfil pero que ya estaba fastidiado de sus TikTok porque eran mucha payasada, Figueroa añadió en ese entonces que los videos de la actriz parecían estar dirigidos por su hijo de 15 años y se refirió a él como “el pequeño Zedillo”, haciendo alusión a que el joven es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo, de quien no lleva el apellido porque la familia no se hizo cargo de él.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente… Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie”

Erika Buenfil

Además de aclarar que fue su idea abrir TikTok y si hace el ridículo es su problema, Buenfil continuó:

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga un bistec y no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil porque es mío y lo saqué adelante y no es para que caiga en boca de las personas que no saben ni dónde vivo ni cómo”

Erika Buenfil

La actriz destacó que con sus videos “no los ofendió nunca” y dijo a Pepillo y Martha que pueden seguir con su carrera pero sin meterse con su vida o la de su hijo.

“Búrlate, que si estoy gorda o flaca, a eso estoy expuesta, yo misma me burlo de mí; pero por qué tenían que tocar tantos puntos… Me sigue doliendo porque yo creía que era mi amigo”

Erika Buenfil

Te puede interesar:

Qué opinas