Fuman la pipa de la paz: Erika Buenfil y Pepillo Origel hacen las paces

En su reconciliación con Origel, Erika Buenfil dejó claro que siempre defenderá a su hijo. Foto: Getty Images

A días de enredarse en dimes y diretes, Erika Buenfil y Juan José “Pepillo” Origel fumaron la pipa de la paz y pusieron fin a su pleito. Su reconciliación se llevó a cabo en una transmisión en vivo.

El conductor y la actriz mantuvieron una guerra de declaraciones en redes sociales que se desató después de que Origel juzgara con malos ojos los videos de TikTok de la estrella de telenovelas.

Junto con Martha Figueroa, el comunicador señaló en el programa “Con Permiso” que estaba aburrido de los videos de Buenfil porque ya eran mucha payasada, la gota que derramó el vaso fueron los comentarios de Figueroa que mencionaban al hijo de la estrella de “Marisol”, al opinar que los videos parecían estar dirigidos por el hijo de 15 años de Erika refiriéndose a él como “el pequeño Zedillo“, declaración que encendió a la actriz.

Tras defender a su hijo, enfatizando que el joven se llama Nicolás Buenfil y no es una persona que se dedique a los medios y tampoco merecedor de que se hable mal de él, Erika recomendó a Origel que “se cuide el hocico y reflexione”.

Tras desencadenarse acusaciones entre ellos, fue hasta este lunes en un programa en vivo que Pepillo y Buenfil hicieron las paces.

Pepillo participa en las secciones de un programa matutino al que Erika acudió como invitada, ahí fumaron la pipa de la paz.

Origel inició aclarando que sí ha criticado a Erika por su incursión en TikTok y recordó que ella nunca se ha limitado al hablar sobre el origen de Nicolás a quien concibió con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano.

Tras las palabras de Pepillo, Erika expresó que si bien tiene la piel gruesa para recibir críticas, cuando en una situación se toque a su hijo va a saltar.

“Tengo un hijo de 15 años y eso es lo único que puedo decir, con mi hijo no, con los niños no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, ya no nada más mía sino que corresponde a su historia de vida, ya lastima, ya hiere y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre”

Erika Buenfil

La actriz también compartió que fue su hijo el que le dijo que Origel y Figueroa habían hablado de él. En la transmisión ella insistió en que ya no quería aclarar qué se dijo y qué no se dijo; además pronunció a punto del llanto:

“Merece respeto, se llama Nicolás Buenfil, no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera y menos despectivamente y así los sentí. Mejor ya no decimos nada, nada más con mi niño no”

Erika Buenfil

Tras las declaraciones de Erika, Origel le reiteró su admiración y respeto y detalló que ambos ya hablaron del asunto que los mantuvo en el ojo del huracán.

Te puede interesar:

Qué opinas