Katy Perry eligió a Jennifer Aniston como la madrina de su hija

Katy Perry dio a conocer este martes que quiere que la madrina de su bebé sea la actriz Jennifer Aniston, de acuerdo con el medio británico Daily Mirror.

Según las fuentes de este medio, cuando la actriz se enteró de esta dulce petición se le salieron las lágrimas.

“Katy y Jennifer siempre han sido muy unidas. Durante la cuarentena han pasado mucho tiempo poniéndose al día”.

Fuentes anónimas

Se sabe que Jennifer Aniston ya tiene años de experiencia con este papel, ya que también es madrina de la hija de Courteney Cox, quien es una de sus mejores amigas desde que participaron juntas en la serie “Friends”.

Embarazo de Katy Perry

En marzo Katy Perry anunció a través de su cuenta de Instagram que esperaba a su primer hijo a lado del actor Orlando Bloom.

Además, la intérprete expresó a sus fanáticos, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para cantar sobre su proceso a los espectadores: “Estamos emocionados y felices”, relató.

Para hacer frente a la noticia, la compositora lanzó el video musical del tema Never Worn White, en donde aprovechó para presumir su vientre.

A lo largo de su embarazo, la cantante ha compartido varias imágenes en redes sociales para que sus seguidores puedan acompañarla en esta nueva aventura. Incluso esta semana se pudo ver a la famosa en las playas de Malibú en California, donde se pudo apreciar su avanzado estado de embarazo.

Se sabe que Katy Perry se encuentra a semanas de dar a luz.

El romance entre Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Mientras que Perry estuvo casada con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos a principios de 2018.

La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a fines de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

Qué opinas