El pasado jueves la actriz Lea Michele y su marido, Zandy Reich, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo y se ha revelado que la pareja decidió nombrar al bebé Ever Leo.
Según la fuentes de la revista People la pareja llamó a su bebé Ever Leo que llegó a este mundo el pasado 20 de agosto, por lo que “todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, dijo la fuente.
En mayo pasado la protagonista de Glee, Lea Michele confirmó que estaba embarazada por primera vez y ahora los testigos han asegurado que la pareja “está feliz”, después de unos meses muy duros llenos de escándalos y acusaciones, por fin llegó el momento que más deseaba: el nacimiento de su bebé.
Por el momento, ni la pareja ni sus representantes han hecho un anuncio oficial, aunque la superestrella ha estado compartiendo varias fotografías con sus seguidores de Instagram durante el embarazo.
Lea Michele está casada con Zandy Reich, que es empresario y propietario de un negocio, comenzaron su relación en en julio de 2017. Él le propuso matrimonio y la pareja se casó en marzo de 2019 en una ceremonia íntima en el norte de California.
Un mes después de la noticia de su embarazo, Michele compartió la primera foto de su panza en Instagram . “Muy agradecida”, escribió.
Lea Michelle encontró la fama en el popular programa televisivo “Glee”, interpretando a Rachel Berry durante seis temporadas, antes de que el programa terminara en 2015.
Su trabajo en el show se vio reconocido con dos nominaciones a los Globos de Oro y una candidatura a los Emmy.
La también cantante inició una relación amorosa con el coprotagonista de “Glee”, Corey Monteith, quien murió de una sobredosis de drogas en 2013.
Las últimas semana no fueron fáciles Lea Michele que señalada públicamente por varios de sus excompañeros de “Glee” de “actitudes racistas” y de hacer un “infierno” la vida de varios actores del programa.
Michele contestó con una carta con una reflexión al respecto en su perfil oficial de Instagram. “He escuchado estas críticas y sigo aprendiendo. Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro”.