“Palomazo Norteño” busca dejar huella en el Estadio GNP con un show histórico

| 21:19 | Alberto Estrada | Uno TV
Por primera vez a estos cuatro exponentes hacer una gira juntos
Por primera vez a estos exponentes hacen una gira juntos. Foto: Alberto Estrada

Raúl Hernández, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Eliseo Robles forman el “Palomazo Norteño”, un espectáculo que reúne varias décadas de música norteña y que se presentará el próximo 15 de agosto en el Estadio GNP Seguros con su tour “Clase maestra”.

En conferencia de prensa, los máximos exponentes de la música norteña aseguraron que es un honor presentarse en uno de los recintos más grandes del país, luego de sus exitosas actuaciones en lugares como el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros.

El éxito que ha tenido el espectáculo ha sorprendido a los integrantes del “Palomazo Norteño”, tanto que no lo esperaban, como expresó Raúl Hernández.

“Creo que es algo que no esperábamos y, de repente, el ‘Palomazo’ nos une, hacemos un cuarteto y a la gente le parece increíble”, aseguró.

Además, el cantante hizo énfasis en que la música norteña trasciende generaciones.

“Palomazo Norteño” quiere conquistar el Estadio GNP

Rosendo Cantú comentó que es motivo de satisfacción presentarse en dicho recinto, donde espera que el público se divierta y disfrute las canciones que tienen preparadas.

Por su parte, Lalo Mora señaló que, pese a las décadas que llevan sobre los escenarios, aún sienten nervios, especialmente cuando perciben a la gente “fría” ante el espectáculo.

El cantante también bromeó con la edad de sus compañeros, a quienes llamó “chiquillos”, aunque aseguró que están en “peligro de extinción”; sin embargo, todavía tienen mucho legado que dejar en la música.

Eliseo Robles recordó cuando la música norteña “no entraba en México”, pero destacó que, con el paso de los años y sus presentaciones en el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros, el público terminó por recibir muy bien el género.

Finalmente, Hernández expresó su deseo de que el “Palomazo Norteño” tenga una gran aceptación en el Estadio GNP.

“Si logramos llenarlo, como lo estamos pensando, será un logro para la música norteña”, remató el exintegrante de Los Tigres del Norte.

Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.