Sydney Sweeney luce transparencia en evento. Foto: Reuters
Sydney Sweeney sorprendió en la alfombra roja del evento Variety’s 2025 Power of Women, celebrado en Los Ángeles el 29 de octubre de 2025, por usar un vestido “efecto desnudo”, transparente y sin sujetador.
La actriz fue una de las homenajeadas de la noche y se convirtió en la estrella del evento con un diseño plateado de Christian Cowan, de la colección Primavera‑Verano 2026.
El vestido, confeccionado en punto metálico brillante tipo “cota de malla”, con corsé interno y unos plisados en la cintura, se ajustaba al cuerpo de Sweeney, resaltando su figura de reloj de arena.
Sydney Sweeney con un vestido de Christian Cowan. Foto Getty
Su tejido liviano y transparente dejaba ver su cuerpo, sumándose a la tendencia “free the nipple” (liberación del pecho femenino) al mostrarse sin sujetador.
Los detalles del vestido fueron en corte ceñido, espalda con lazado, tejido cristalizado en tono plata, y mangas de largo medio que complementaron el look.
La actriz acompañó su look con un corte de cabello fresco y a la moda, un bob rubio platinado que detalló su rostro.
Sydney Sweeney luce vestido con “efecto desnudo”. Foto: Getty
En cuanto al maquillaje, optó por uno natural con tonos rosas, labios nude y pestañas marcadas, mientras que los accesorios se mantuvieron discretos, aretes largos, anillos plateados y sandalias de tacón en tono plata para combinar con el vestido.
En la gala, Sweeney compartió momentos con otras figuras del entretenimiento, como Jamie Lee Curtis, Sharon Stone, Kate Hudson, Nicole Scherzinger y Wanda Sykes.
Antes del evento, Sweeney concedió una entrevista a la revista Variety en la que habló de las críticas que enfrentó al principio de su carrera por su apariencia.
“Tuve que que me dijeran que arreglara mi cara o si no no lo iba a lograr. Me debía poner botox. Tenía 16 años.”, compartió.
También habló sobre su postura ante la cirugía estética:
“Nunca me he hecho nada. Me dan terror las agujas. No tatuajes. Nada. Voy a envejecer con gracia”,
dijo la actriz de Euphoria.
El momento de la noche no fue solo su look, sino su discurso en el escenario, donde dedicó unas palabras a la boxeadora Christy Martin, en cuya biopic “Christy” Sweeney interpreta el papel protagonista.
“Cada una de nosotras tiene su lucha. La fuerza no tiene que parecer ruidosa; a veces es levantarse una y otra vez, sin importar quién esté mirando”.
Este papel le ha permitido reinventarse y ha marcado un punto importante en su carrera.
El pasado martes 28 de octubre Sweeney fue vista en el Dodger Stadium, durante la Serie Mundial apoyando a los Los Angeles Dodgers, ante los Blue Jays, con look casual, short de mezclilla, camiseta blanca, botas tipo vaquero.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
En cuanto al posicionamiento de moda, Sweeney ha construido en los últimos años una estética propia, combina líneas estructuradas, tejidos llamativos, transparencias sutiles o evidentes y cortes que favorecen su cuerpo.
Gracias al trabajo con la estilista Molly Dickson, se ha convertido en una mujer influyente de la industria, cuyo guardarropa es tan esperado como sus proyectos cinematográficos.