Una vez más, Facebook sirvió para hacer visible una denuncia; ahora, en Chihuahua, una usuaria evidenció a unos tatuadores que habrían realizado un mal trabajo en las cejas de su madre.
¿Qué pasó con los tatuadores de Chihuahua?
Esta semana, en las redes sociales se difundió la acusación que hizo la usuaria de Facebook, Teresita Cruz, quien señaló a un par de tatuadores en Chihuahua que realizaron un mal diseño en las cejas de su mamá.
- Los señalamientos habrían ocurrido en Ciudad Juárez
Teresita expresó que debido al erróneo desempeño de los tatuadores, la piel de su madre resultó quemada y dañada, por lo que mediante una discusión que tuvo con ellos, los culpó de lo sucedido; sin embargo, ellos afirmaron que no era su culpa.
La joven de Chihuahua habría publicado en su red social el enfado contra los presuntos culpables:
“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”.
Teresita Cruz.
¿Qué dijeron los tatuadores tras lo sucedido?
Luego de estos hechos, trascendió que Bianca Soto y Fernando Espinoza, los tatuadores señalados, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja no funcionó.
Después de esta situación en el estado de Chihuahua, Teresita Cruz pidió en su cuenta de Facebook que las personas que piensan realizarse diseños similares u otros, no caigan en engaños.
- Después de conocerse dicha historia, varios cibernautas expresaron sus opiniones al respecto.