Investigan cadena de asesinatos de mujeres en Puerto Vallarta; no descartan asesino serial: NYP

El hallazgo de tres cuerpos de mujeres en Puerto Vallarta, Jalisco, encendió las alertas en las autoridades, pues podría tratarse de un asesino serial, según reportó el New York Post.
El reporte señala coincidencias en las edades de las víctimas, así como peculiares características como que la portación de tatuajes. Sin embargo, hasta el momento, autoridades no han emitido ningún tipo de información oficial.
Las mujeres víctimas del presunto asesino serial
De acuerdo con lo reportado por el medio, hasta el momento, habría al menos tres víctimas. Todas entre 30 y 35 años y con tatuajes en el cuerpo. Además, los cuerpos habrían sido localizados desnudos.
Los hallazgos habrían comenzado el Día de las Madres con el primer caso reportado el pasado 10 de mayo. El cuerpo de la mujer fue localizado en el Rancho El Piruli.
Días después, a un costado de la carretera, en una zona de descanso, se dio el segundo hallazgo.
El tercer cuerpo fue localizado en la colonia Parque Las Palmas. En un camino de terracería se encontraban los restos de la mujer.
Aunque, hasta el momento, no existe información oficial, la tercera víctima podría ser Elizabeth Martínez, una joven que desapareció en el Estado de México el pasado 29 de abril de 2026.
La ficha de búsqueda de Martínez revela que la mujer tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre Elizabeth y una calavera.
¿Qué se sabe del presunto asesino serial en Puerto Vallarta, Jalisco?
De momento es casi nula la información que existe del presunto asesino serial en Puerto Vallarta, Jalisco, reportado por New York Post. Según el medio, autoridades se mantienen en el análisis de cámaras de vigilancia, informes y pruebas para poder establecer si se trata, o no, de un asesino serial en el puerto turístico jalisciense.
Como parte de las hipótesis que surgen en torno a los homicidios de tres mujeres en Puerto Vallarta, no descarta que las víctimas pudieran ser asesinadas en otro sitio y, simplemente, el puerto fue elegido para abandonar el cuerpo.
Hasta el momento, autoridades no han ofrecido ningún tipo de información oficial que respalde o descarte la presencia de un asesino serial en esa zona de Jalisco, estado que se prepara para ser una de las sedes mundialistas.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



