¡Cita fatal! Fue secuestrado cuando ella le pidió volver a casa juntos

Fue secuestrado cuando en una cita ella le pidió ir a casa; hay un detenido. Foto: Getty Images

En Puebla, un hombre fue secuestrado cuando, en una cita, una mujer le pidió volver a casa porque había olvidado su cartera. El hombre nunca imaginó que, al regresar, sería rodeado por sus plagiarios y llevado a punta de armas a un inmueble donde permaneció varios días.

Salió con mujer que conoció en internet

La víctima conoció y contactó a la mujer por internet: quedaron de verse el pasado 4 de julio en la colonia Guadalupana, de la ciudad de Puebla. Mientras salía con su cita, ella le pidió la llevara a su domicilio porque había olvidado su cartera.

Cuando regresaron, un grupo de hombres ya lo esperaban con armas de fuego y cuchillos.

“Al llegar al lugar, el ciudadano fue interceptado por un grupo de hombres que, amagándolo con armas de fuego y punzocortantes, lo desapoderaron de su vehículo para ingresarlo a la vivienda donde fue privado de la libertad”.

FGE Puebla

Tras permanecer secuestrado en distintos municipios, el hombre logró escapar de uno de los inmuebles donde permanecía secuestrado.

“Presuntamente, la víctima permaneció en cautiverio, siendo trasladado a dos diferentes domicilios, el último localizado en la población de Cuanalá perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, de donde logró escapar. Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla investigó los hechos y solicitó y obtuvo orden de cateo del inmueble identificado por el agraviado”.

FGE Puebla

Cuando catearon el inmueble, las autoridades encontraron una credencial de elector a nombre de la víctima, dos llaves de vehículo y una planta de color verde de marihuana. Además, en días posteriores se logró la detención de uno de los presuntos secuestradores.

El hombre detenido fue vinculado a proceso con prisión preventiva y continúan las indagatorias. Autoridades no han confirmado si la mujer con la que salió el hombre está involucrada, o si el secuestro por volver a su casa mientras tenían su cita fue producto de una casualidad.

Te recomendamos:

Qué opinas