Arresto de delincuentes y traslado de reos provoca ola de violencia en Tabasco

En Tabasco, un grupo de hombres quemó autos y lanzó ponchallantas en la periferia de la ciudad de Villahermosa, luego del arresto de cuatro presuntos delincuentes y el traslado de 27 reos de la cárcel de Macuspana al penal de alta seguridad de Huimanguillo.
El primer incidente se reportó en la carretera federal Villahermosa, con dirección a Cárdenas, donde fueron lanzados decenas de dispositivos ponchallantas, los cuales dañaron, al menos, cuatro vehículos.
Posteriormente, los sujetos quemaron deliberadamente ocho vehículos estacionados en un taller ubicado en la ranchería González, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
De igual forma, en el fraccionamiento Valle Real, en el municipio de Nacajuca, un hombre fue ultimado a balazos; además, en ese mismo municipio, se reportó un enfrentamiento a balazos entre policías y varios criminales que ingresaron con armas largas a robar una tienda de abarrotes.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
¿Qué dijeron las autoridades de Tabasco?
Por su parte, las autoridades informaron, a través de un comunicado, que los hechos violentos ocurridos en la entidad fueron una respuesta de los grupos delincuenciales ante el arresto de cuatro presuntos generadores de violencia y al traslado de 27 reos de la cárcel de Macuspana al penal de alta seguridad de Huimanguillo.
Además, las autoridades reforzaron la seguridad en los alrededores de la ciudad de Villahermosa.



