Video: vendedor se desmaya frente al príncipe Carlos

El príncipe Carlos visitó una cadena de distribución de supermercados en la ciudad de Bristol. Foto: captura de pantalla

Un hombre se desmayó mientras sostenía una breve conversación con el príncipe Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II, del Reino Unido.

A través de redes sociales circula el siguiente video: muestra el instante en el que un vendedor de una cadena de distribución de supermercados, de la ciudad inglesa de Bristol, se desploma frente al príncipe de Gales, que realizó una visita, junto a su esposa Camila.

Al parecer, la presencia del heredero al trono de Reino Unido fue un hecho impactante para el vendedor; mientras intercambiaba unas palabras con el príncipe, comenzó a tambalearse y, finalmente, cayó de espaldas.

Miembros de seguridad del príncipe Carlos lo auxiliaron, mientras que el integrante de la Familia Real permaneció atento unos instantes.

La realeza reportó que, por fortuna, el hombre se recuperó rápidamente y que la visita a la cadena de distribución ocurrió como un acto de reconocimiento al personal que ha mantenido los suministros vitales de alimentos del país en movimiento durante la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el príncipe Carlos también fue criticado porque, aunque permaneció al pendiente de lo que le sucedió al vendedor, unos segundos después se alejó a platicar contra empleada mientras el hombre era atendido.

En el video compartido por “El canal de la familia real”, se aprecia también el momento en que, luego de recuperarse, el vendedor, acompañado de otro compañero, charlan con el príncipe.

Con información de Agencias y Redacción.

Te puede interesar:

21 vacunas contra COVID-19 se analizan en todo el mundo: OMS

Vacuna contra COVID-19, esa es la meta de la comunidad investigadora y científica de todo el mundo; la búsqueda de un antídoto contra el virus que ha dejado cifras lamentables desde su aparición en diciembre de 2019 en China, es vertiginosa y además está marcada obstáculos, desafíos financieros, expectativas frustradas y problemas de seguridad. A […]

Qué opinas