Asaltante de Texcoco y otros casos en los que víctimas hicieron justicia por mano propia

Las víctimas de los amantes de lo ajeno se cansaron y dieron una tunta a los ladrones. Foto: especial

El reciente y viral caso del asaltante de la combi de Texcoco, en el Estado de México, no ha sido el único en el que la treta de los amantes de lo ajeno sale mal; con un poco de valor, demasiado hartazgo y “trabajo en equipo”, las víctimas de los que serían asaltos han logrado darle una “probadita de su propio chocolate” a los delincuentes.

A continuación, en Unotv.com te decimos algunos otros casos en los que las personas han hecho justicia por mano propia y han propinado tremenda golpiza a asaltantes.

Asaltante de combi en Texcoco

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo un grupo de seis pasajeros a bordo de una unidad de transporte público evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco y además le dieron una golpiza al ladrón.

https://www.facebook.com/watch/La-Bipolar-101453664960112/

Asaltante en puesto de quesadillas

Luego de darse a conocer el hecho de Texcoco, salió a la luz otro video que ocurrió el 22 de julio de este año. Un ladrón creyó que se saldría con la suya cuando decidió asaltar un puesto de quesadillas y a los comensales.

Aunque de momento se desconoce dónde ocurrió este hecho, el caso se ha viralizado también en las redes sociales.

Entre las “víctimas” de las garnachas que tundieron al ladronzuelo se encontraron varios hombres y hasta una mujer.

La acción fue muy aplaudida en redes sociales; sin embargo, otros señalaron que al final, las víctimas se convierten en victimarios.

Mujer tunde con casco a rateros

Las cámaras de seguridad de una casa ubicada en el departamento colombiano de Santander captaron el momento en que una mujer enfrentó a unos motociclistas que le intentaron robar el celular cuando se encontraba distraída afuera del domicilio.

En la grabación se observa cómo uno de ladrones baja de la motocicleta y simula caminar tranquilamente por la calle donde se ubica el domicilio de la mujer. Instantes después, aprovechando que la víctima está distraída, procede a arrebatarle el celular, pero no lo consigue.

En el forcejeo entre el ladrón y la víctima, el primero tira su casco, mismo que es tomado por la mujer para defenderse. Pese a que lo golpea en repetidas ocasiones, no consigue frustrar el robo, pues el sujeto logra recoger el celular del piso y huir a bordo de la motocicleta junto con su cómplice.

20 contra dos: así fue golpiza a asaltantes en CDMX

En un nuevo caso de linchamiento a amantes de lo ajeno, en redes sociales circula un video de otra golpiza a presuntos ladrones de parte de enfurecidos ciudadanos, pero esta vez en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se puede ver al menos a veinte personas golpeando a los dos  supuestos ladrones por separado, quienes, en el piso, difícilmente pueden defenderse de tantos golpes impartidos en pies y manos.

Los dos supuestos ladrones golpeados intentaron asaltar a una persona en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo en la alcaldía Coyoacán, de la CDMX, y después trataron de huir a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, los enfurecidos ciudadanos, al percatarse de los hechos, no sólo detuvieron a los ladrones, también les propinaron una tremenda golpiza al tirarlos al suelo y rodearlos por separado en grupos de al menos 10 sujetos.           

Te puede interesar

Qué opinas