Sin ustedes yo no estaría aquí: doña Prisciliana, sobreviviente de COVID-19

Una sobreviviente más del COVID-19, se trata de doña Prisciliana tiene 81 años y demostró fortaleza para vencer al nuevo coronavirus. Pero en cuanto se despidió de los que velaron por ella, rompió en llanto:

  • Prisciliana: “Porque me cuidaron, gracias, gracias”
  • Doctor: “Cuídese mucho, ¡eh! A echarle ganas”
  • Prisciliana: “Sí” 

Agradeció al personal médico del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) por que nunca se rindió, a pesar de que los pronósticos del COVID-19. 

“Ustedes nunca me han dejado, desde que llegué han sido una bendición para mí, tanto los doctores, si no fuera por ustedes, no estaría aquí”.

Prisciliana, sobreviviente de COVID-19.

El 8 de julio, Prisciliana fue dada de alta, antes de retirarse recibió los últimos cuidados: guantes y cubrebocas. 

Se retiró entre aplausos y muestras de cariño, al final del pasillo estaba uno de sus hijos, quien dijo que este es un testimonio real: “mi madre tiene 81 años, y padece muchas enfermedades de tipo cardíacas, respiratorias, de todo eso que ha pasado, de verdad agradezco mucho a ustedes y a Dios de poder nuevamente contar con ella”. 

“La oportunidad de vida que nos están dando, de contar con mi mamá, de verla, de poder darle de ahora en adelante, en los años que queden, no importa cuánto tiempo sea, una calidad de vida distinta”.

Hijo de Prisciliana, sobreviviente de COVID-19.

Y tocando la campana, esta mujer sobreviviente de coronavirus finalmente celebró que la vida le dio otra oportunidad.  

Con información de Ricardo Rivera. 

Sigue leyendo…

Qué opinas