Al estilo TikTok, quinceañera arma baile con coreografías

Llega el avión presidencial a México

Ya llegó, ya está aquí.  Después de 19 meses y de 47 mdp pagados por usted y por mí, el avión presidencial que compró FCH y que utilizó EPN, llegó a México.

Terminó la opulencia de la clase política pasada y comenzó el show de la rifa por el gobierno actual.

2 mil 952 millones de pesos por el Boeing 787 Dreamliner, más mil 688 millones de equipamiento como bocinas para las fiestas, peluche para el tablero y una patita de conejo mexiquense de la buena suerte.

Quinceañera arma baile con coreografías de TikTok

Irresponsables ante el Covid no solo los políticos mexicanos. Miren a esta quinceañera en Tik Tok, es la usuaria @krysmatvillao que compartió tres videos para mostrar los festejos de Nashly Uvidia, una quinceañera que armó un baile con las diferentes coreografías que se han popularizado en TikTok, red que ha ganado notoriedad durante la emergencia del COVID-19.

Rescatan a dos ejemplares de lobo mexicano

Al pobre oso de Monterrey, Nuevo León, ahora lo van a llevar encerrado a un zoológico. Su pecado fue pedir comida y andar por los terrenos que eran de su sistema.

Dos ejemplares de lobo mexicano fueron rescatados por personal de Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante un cateo a un inmueble ubicado en la calle Rumania, colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez. En un comunicado, la SSC indicó que el cateo se realizó como parte de una solicitud de la Policía de Investigación (PDI), quienes hallaron a los dos lobos, un macho y una hembra, dentro del domicilio.

Estudiante encara a Luis Videgaray

Y este es el momento en que un estudiante del MIT durante  el Foro Sarr, organizado por el Centro de Estudios Internacionales del MIT, encara a Luis Videgaray y sus escándalos. ¿Qué respondió Videgaray? El avión, el avión.

Salvan a mujer

Y así salvaron la vida de esta mujer en la Calzada I. Zaragoza.

Alarma de tsunami en Alaska

Así se vive un tsunami en Alaska. Después del terremoto de 7.8 vino la alarma y los habitantes de la península se tuvieron que poner a salvo.

Te puede interesar:

Video

“Veneno embotellado”, la polémica entre refresqueras y la Ssa

La periodista Pamela Cerdeira reflexiona sobre el actuar de la Secretaría de Salud de México con respecto a señalar a las refresqueras como responsables de las enfermedades que aquejan a los mexicanos, como diabetes y obesidad, y que son factores de riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Qué opinas