Como de película, intentaban llevarse un cajero automático en una camioneta

Pasajero enfrenta a asaltante en el Edomex

La epidemia de la violencia es muy cruel. Mire lo que quedó grabado en una cámara de transporte público en el peligrosísimo Estado de México.

En Coacalco una rata subió a asaltar y un pasajero lo enfrentó.  Lo empujó hacia afuera, ambos cayeron pero el pasajero recibió un balazo.

Intentaban llevarse un cajero automático

En Acolman metieron una camioneta para llevarse un cajero automático. Los asaltantes lo amarraron al coche, pero no lograron arrancarlo. Se estrellaron en las cajas. Dos de los asaltantes fracasados fueron detenidos.

Acusan a López-Gatell de actitud irresponsable

Primer Acto:

Coahuila registra casos incontrolables de Covid -19. el gobernador llama a los ciudadanos a usar cubrebocas.

Segundo Acto:

Aparece Miguel Riquelme, ese mismo gobernador, en una fiesta Covid. Sin cubrebocas.

Tercer Acto:

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, acusó al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de tener una “actitud irresponsable” un día te dice que con cubrebocas y otro día te dice que no y al siguiente te dice que sí, para mí eso es una actitud irresponsable”. Ah, con razón se confundió entre tanta instrucción encontrada.

Polémica coladera utilizada para ofrecer agua

Hay de marranos a marranos. Mire nomás a este en Guadalajara. Es un comoa utilizando agua de un registro, sí, como lo ve, una coladera, para meter vitroleros de aguas frescas en una plaza pública de Guadalajara. Agua de sandía sabor calcetín, de horchata sabor del uno del dos y hasta del tres.

Regresa el oso en Nuevo León

Otra vez el oso en Nuevo León. Y no, no voy a hablar del gobernador. Es tal la devastación de su ecosistema que ahora estas especies buscan comida en  las zonas residenciales.

Le han puesto trampas para capturarlo pero ahora le cerró el paso a una ciudadana de San Pedro Garza cerca del Parque Ecológico Chipingue.

Autoridades advierten a ciudadanos de San Pedro mantener la calma si se lo encuentran. Pero y si ellos nos encuentran a nosotros. ¿Alguien ha pensado en lo que los pobres necesitan?

Niños se salvan de un incendio en Francia

Y mire en Francia, dos niños de 3 y 10 años se salvaron de un incendio este martes en Grenoble, en el sureste de Francia, saltando desde una altura de unos 12 metros a los brazos de adultos situados enfrente de su edificio. Ambos sobrevivieron.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Video

Régimen político de México: “viejo, rancio y reaccionario”

“A 11 meses de las elecciones federales, en la cuáles se va a elegir a todo el Congreso, a 15 gobernadores y muchas de las municipalidades en los estados, incluyendo la Ciudad de México”, Luis Rubio reflexiona sobre cómo y en qué está la actual política mexicana de cara al próximo proceso electoral.

Qué opinas