Hanna arrasa en varios estados y deja afectaciones

Hanna deja varias afectaciones en algunos estados

Los estragos de Hanna en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Los remanentes de esta depresión tropical afectarán a estados como Zacatecas, SLP, Sinaloa y Durango. Así que atentos.

No solo para exigir la reconstrucción, sino para buscar a los desaparecidos, honrar a los muertos y no abandonar a los damnificados.

En Coahuila una camioneta donde viajaba una familia a bordo volcó. Desaparecieron Cinthya Carolina Padilla Flores y sus dos hijas, Genesis y Alexia, de 11 y 7 años. El cuerpo de Cinthya Carolina, de 35 años fue localizado a cuatro kilómetros del lugar donde la corriente de agua arrastró la camioneta.

Y mire esta escena. El llanto de una mujer al árbol de su casa se ha vuelto viral. Hanna arrancó el nogal de su casa con más de 100 de antigüedad en García Nuevo León, al rededor de las 23:15 horas el Nogal de más de 10 metros de altura cedió ante las condiciones climatológicas presentadas por la tormenta Hanna.

Gobernador de Durango da positivo a COVID-19

Y ahora el gobernador de Durango da positivo al COVID-19.

Y la hija de un influyente político local, Karen Alejandra Ramírez Molina, no quedó convencida de la muerte de su padre por Covid, Arturo Ramírez , y adjudicó negligencia médica procediendo legalmente contra el médico que atendió a su padre, Gerardo Vicente Grajales Yuca, un destacado urgenciólogo respetado y reconocido en el estado que se han destacado en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus covid-19.

Las muertes siguen, Iztapalapa es de las zonas más contagiadas y mire lo que ocurrió en la calle Corona, número 46, en la colonia Santiago Acahualtepec. Fiesta en un local de alitas. ¿Cuántos contagios habrá después de esta irresponsabilidad?

Político del sexenio pasado elimina su fotografía de redes

Después de ser la mano que mese la cuna y uno de los políticos más influyentes en el corrupto sexenio pasado. Mire cómo desapareció la foto Luis Videgaray de su cuenta de Twitter.

¿Por? ¿Se dio a la fuga? ¿Se fugó el avatar? Esto es premonitorio. ¿Nos quiere decir algo?

Por cierto hoy por la mañana el rapero que vino a cantar, Emily L, se echó un concierto a distancia pues compareció y comparecerá mañana ante los jueces de Control del Reclusorio Norte a donde no fue a dar y hasta donde se conectó desde su cómoda cama de hospital. Qué privilegio la justicia para algunos.

Te puede interesar:

Qué opinas