Metro de la CDMX lanza iniciativa para el uso de cubrebocas

Emilio Lozoya se declaró inocente

Emilio Lozoya se declara inocente y regresa a su camita de hospital a ser tratado con amor mientras hay mujeres y hombres encarcelados por delitos que no cometieron. Emilio dice que él no quería, que lo obligaron, que fue sistemáticamente presionado e instrumentalizado.

Él no quería los moches millonarios que lo cautivaron. Hoy seguirá la audiencia.

Expresidente mexicano en polémica

Y el que anda inquieto por el caso Lozoya es el innombrable Carlos Salinas de Gortari quien de acuerdo a un portal de noticias anda tramitando su nacionalidad española.

El expresidente mexicano sabe que Emilio Lozoya ha intentado vincularlo con el caso Fertinal en consonancia con el empresario Alonso Ancira, preso en España.

Metro lanza iniciativa para uso de cubrebocas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó un concurso para incentivar a los usuarios a utilizar el cubrebocas y con ello disminuir el número de contagios de COVID-19.

Nosotros les tenemos algunas ideas En Tiempo Real. Aquí tienen el cubrebocas de Emilio Lozoya cantando y repartiendo saliva.

Qué me dicen del cubrebocas Videgaray con el que calladito te ves más bonito. Este es el cubrebocas sexy. Es de mi esposa siempre me ha gustado usarlo.

Familia de pequeño exige justicia a las autoridades

Lo que no es chistoso es que pasen estas cosas en México. La familia de Axel Eduardo exige justicia, para que las autoridades jaliscienses se desaletarguen. Axel fue violado y asesinado a sus cuatro años. Esto ocurrió en Juanacatlán.

Policías dan golpiza a una mujer que fue detenida

Policías de San José, en Estados Unidos, protagonizaron una brutal golpiza a una mujer que había sido detenida frente a sus hijos.

La golpiza generó indignación entre los vecinos de la comunidad quienes exigieron a los mandos policiales la suspensión de los policías involucrados. ¿O porque es latina no importa?

Cae avioneta justo cuando pasa una persona

Este video es de hace cuatro días, ocurrió en Brasil y que ahora es viral. Es el momento en que cae una avioneta a unos metros de donde iba pasando esta persona en Guabiruba al sur del estado.

Te puede interesar:

Video

¿La estrategia de la FGR en caso Lozoya es la indicada?

Emilio “L”, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), afirmó ser inocente de los cargos en su contra por el caso de Agronitrogenados. Ante este escenario Javier Solórzano analiza el proceso que comenzó este martes a través de una audiencia virtual. La Fiscalía General de la República (FGR) le imputa a Emilio “L” el delito de operaciones […]

Qué opinas