Nace #LadyCovid y afirma que el COVID-19 no existe

Se satura la México-Cuernavaca

Y cuéntame, cómo enfrenta México el COVID-19. ¿La qué? La pandemia. Ah, bien súper relajados. De hecho llegamos anoche a la CDMX, mira nomás no estamos celebrando la responsabilidad, como si fuera una victoria en el Ángel de la Independencia. No, más bien atestamos y saturamos así la México-Cuernavaca.

Porque México. La vieja normalidad cambio hacía la nueva normalidad, aunque haya tantas escenas que cambiaron para estar igual.

Mujer borracha detiene vuelo de un avión

¿Y cómo viajan en México? Bien huarapeteados porque como dice López Gatell: estamos dominando la curva que todavía no llega pero que así como digo una cosa digo otra.

Y qué mejor que demostrarlo en el avión con una viajera borracha que no respeta la salud de los demás.

Borracha abordó un avión y necia provocó que el vuelo de decenas de personas que viajaban junto a ella se retrasara, por lo que la apodaron #LadyCovidCancún.  Mire su show, estos son los peores momentos.

Cardenal opina sobre el actual gobierno mexicano

México está siendo conducido por el actual gobierno a un régimen comunista, advirtió el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Sí, lo alucinó el mismo que veía en pederastas a sus amigos y protegidos y el mismo que quiso conducir al olvido el dolor de los niños y niñas abusadas sexualmente por sacerdotes presuntamente protegidos por él.

Capturan al “Marro” en Guanajuato

Y mire estas imágenes: agarraron al “Marro”. José Antonio Y, alias el “Marro” fue detenido en Guanajuato. Es el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, el más sangriento del estado.

¿Se va y quién llegará en su lugar? ¿Lo arrestan y cuándo saldrá? Porque no olvidemos que este es el país de la puerta giratoria, en el que así como entran salen, porque sus expedientes están igual de robustos como galleta recién remojada en café.

Veremos qué ocurre y sobre todo si al fin, los guanajuatenses, ustedes que no ven diario en Uno TV, tendrán paz y termina la impunidad.

Policías entran en polémica

México es ese país en que algunos de sus policías se ensañan con los más vulnerables y deja en libertad a los más corruptos y sanguinarios.

Afortunadamente una vecina en la CDMX le dijo sus verdades, mire: esto ocurrió en la esquina Sur 111 A y Rodolfo Usigli, por lo que otros compañeros del albañil intentan evitar que los elementos de seguridad lo suban a la patrulla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) emitió un comunicado explicando los hechos y prometió imponer sanciones a los elementos involucrados.

Ojalá, para que no sean unos policías los que manchan A una corporación y que no sea como dice la canción.

Cae cápsula de SpaceX

Así acuatizó el Dragon Endeavour SpaceX que el domingo cayó en aguas del Golfo de México alrededor de las 13:48 horas tiempo de la Ciudad de México. Un éxito camino a vuelos comerciales al espacio.

Hombre se vuelve viral tras subirse a un camión en movimiento

Nada que cualquier gringo no pueda imitar para sentir la adrenalina de la velocidad espacial. ¿No me cree? Un video con un hombre medio vestido agarrado al capó de un camión en movimiento por una carretera de Florida, gritando y golpeando el parabrisas, fue publicado en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

Quihubo, mi Dragón, te dije en el semáforo que no me limpiaras el parabrisas, pero no me hiciste caso.

Te puede interesar:

Video

Todo en México está enfocado en las elecciones de 2021

Descripción: Luis Rubio reflexiona sobre la actual escena política de México de cara a las elecciones de 2021, dónde se elegirá a los miembros del Congreso de la Unión e indica que “todo promete que la elección del año que viene va a ser mucho más complicada y mucho muy diferente de lo que se esperaba”.

Qué opinas