Toluca repartirá multas por no usar cubrebocas

Multas en Toluca por no usar cubrebocas

La crisis de la COVID-19 aún no acaba, hay que entender que la nueva normalidad es eso, algo extraordinario que hay que aplicar en nuestras vidas.

No podemos relajar las medidas, al contrario, hay que fortalecerlas para prevenir. Varias ciudades en México le están echando ganas para evitar que los contagios se desborden. Pero es responsabilidad nuestra que en estas reaperturas respetemos las medidas que eviten los contagios.

Ahí tienen a las ciudades que castigan a quienes no lo hacen. El Cabildo de Toluca, atención, Toluca, aprobó este lunes multas de hasta 2 mil 606 pesos y arrestos inconmutables por hasta 23 horas a las personas que no utilicen cubrebocas en espacios públicos.

Hay que poner de nuestra parte. Echarle ganas para salir de esta crisis con responsabilidad y optimismo.

Esto es serio, tan solo en lo que llevamos de la nueva normalidaD los contagios por Covid 19 crecieron en un 189 por ciento, y las muertes en 213 por ciento, según las cifras oficiales.

Explota un camión de combustible en Colombia

Mire lo que sucedió en Colombia. Varias personas murieron y otras 46 sufrieron quemaduras, por la explosión de un camión que transportaba combustible en una vía del norte de Colombia. El accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que se había volcado cuando se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano, según la policía.

Captan a político español bañándose

La nueva normalidad obliga a trabajar desde casa. Este En Tiempo Real lo hemos hecho desde la oficina.

Y muchos tienen que conectarse a distancia para sacar la chamba. Pero aguas, que no le pase lo que a este señor.

Durante una videoconferencia entre concejales de España, transmitida por una cadena de televisión local, uno de ellos, Bernardo Bustillo, fue captado bañándose. El político creyó que la cámara de su computadora estaba desactivada y quiso aprovechar el tiempo en que sus compañeros hablaban para bañarse porque luego tenía que llevar a su hija a la escuela. Y salió de la ducha así.

Trump presume parte del muro fronterizo

Hoy viaja el presidente de México AMLO  a Washington, DC, es su primer viaje al extranjero y es para agradecerle a Trump.

¿Y cómo nos va a recibir Trump? Pues a dos días de recibir al presidente mexicano el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió una parte del muro fronterizo que visitó el 23 de junio.

Qué buen amigo, no. A este señor que propaga el odio contra nosotros le vamos a ir a decir: gracias

En las cuatro imágenes que compartió en su cuenta de Twitter se ve al Mandatario frente a la construcción. “Un gran día en Arizona”, escribió. La vamos a pasar de lujo.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Positivo que AMLO tenga relación cordial con la Casa Blanca

Positivo que AMLO tenga relación cordial Estados Unidos, particularmente con quien habite la Casa Blanca, pues a México le conviene tener una interlocución fluida con el presidente de los EU. Los mandatarios de México y Estados Unidos (EU) respectivamente, están cada vez más cerca de realizará el próximo miércoles 8 de julio en la Casa […]

Qué opinas