Alfredo Adame reta a Lupillo Rivera a una pelea y arremete en su contra por rechazar el desafío: “Es un cobardón”

Alfredo Adame revivió sus rencillas con Lupillo Rivera, a quien retó directamente para ser su próximo rival dentro del cuadrilátero luego de vencer a Carlos Trejo. En un encuentro con medios, el conductor de televisión arremetió contra el hermano de Jenni Rivera por no aceptar ponerse los guantes.
“Es un cobardón”, le dije Alfredo Adame a Lupillo Rivera
Alfredo Adame reveló que Lupillo Rivera recibió la propuesta de subir al ring en más de una ocasión, al grado que Poncho de Nigris lo buscó para la siguiente edición de Ring Royale; sin embargo, reprochó la negativa del cantante.
“No se quiere subir conmigo al ring, es un cobardón”.
Alfredo Adame
“Ya van cuatro veces que le digo: ‘Órale, súbete’, porque ahora Poncho de Nigris le llamó y le dijo que no. Pues, entonces, Lupillo, súbete conmigo en septiembre“, lanzó el también actor.
Hasta el momento, Lupillo Rivera no respondió al reto público de Adame. Además, Poncho de Nigris no confirmó todavía que la siguiente edición de Ring Royale sea en los próximos meses y si ofreció una pelea al miembro de la familia Rivera.
Un repaso a las peleas entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La disputa entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera comenzó cuando coincidieron en la temporada 2024 de “La Casa de los Famosos“. En aquella edición, protagonizaron múltiples peleas verbales, aunque estuvieron a punto de llegar a los golpes.
En una ocasión, el conductor de televisión retó directamente al cantante, diciéndole si estaba dispuesto a salir de la competencia para enfrentarse físicamente.
“Si quieres, nos salimos ahorita en el callejón de aquí afuera y de una vez nos damos en la madre”, expresó luego de varios insultos que fueron más allá de su vida profesional.
Un año después Adame despotricó contra Lupillo Rivera en una entrevista concedida a Javier Ceriani, donde aseguró que el cantante es un “tipo bajo, vulgar, un pobre diablo y muerto de hambre”.
Finalmente, su rivalidad se retomó en La casa de los famosos All-Stars, pues las confrontaciones siguieron y nuevamente volvieron a separarlos.
Así fue la última vez que Alfredo Adame se puso los guantes
Alfredo Adame, también conocido como “El Golden Boy”, noqueó al investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo durante el evento Ring Royale 2026, celebrado el 15 de marzo de 2026, en la Arena Monterrey.
El combate terminó en el primer round, a los 2 minutos con 59 segundos, luego de que Adame conectara un potente derechazo que envió a la lona al llamado “Cazafantasmas de México” tras 20 años de rivalidad.
Al inicio de la pelea, Trejo parecía tener la ventaja, ya que logró mandar a la lona en dos ocasiones a Alfredo Adame. Sin embargo, el actor logró reponerse, remontar el combate y conectar varios golpes, hasta conseguir el nocaut.
Al finalizar el encuentro, Trejo pidió la revancha para septiembre, propuesta que Adame aceptó, dejando atrás momentáneamente, más de dos décadas de enfrentamientos.
Incluso, tras la pelea se besaron frente al público, dejando uno de los momentos más comentados de la noche.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento



