Amores Modernos: Ludwika Paleta cuenta su experiencia en esta película

“Amores modernos” es la primera producción mexicana en proyectarse, tras la reapertura de algunas salas comerciales en nuestro país. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La actriz Ludwika Paleta platica con Uno TV sobre su participación en la película “Amores Modernos”, del director mexicano Matías Meyer, una historia marcada por el aislamiento y los vínculos familiares.

Algunas salas de cine ya proyectan la película “Amores Modernos”, historia que centra los argumentos alrededor de la muerte de Armida, matriarca dentro de una familia de clase media.

Tres hermanos tendrán que afrontar juntos la muerte de su madre, descubrir secretos y lidiar con su propia personalidad ante la inminente y terrible noticia.

Al respecto, Ludwika Paleta nos cuenta más acerca de esta producción y cuáles fueron los motivos que la orillaron a participar en esta película.

La actriz comentó que esta es una película que explora los sentimientos y emociones que ocurren cuando un ser querido, que une a una familia fallece, de ahí la fuerza del argumento.

“A raíz de eso, una serie de cosas pasan y se destapan cloacas que de otra manera no se hubieran destapado”.

Ludwika Paleta, actriz.

Ludwika Paleta comenta a los micrófonos de Uno TV que existieron varios elementos que llamaron su atención.

“Tenía ganas de trabajar con Matías Meyer, un director que es su primera película que hace con actores profesionales, las pasadas habían sido con no actores (…) me gustó mucho el guion porque es una historia bastante cotidiana y con situaciones comunes y reales.

Ludwika Paleta, actriz.

Otro factor que agradó a la actriz fue que esta película se filmó de una manera poco usual.

“Filmamos en orden cronológico, fue muy interesante porque como tú sabes, las películas se hacen en desorden; quiero decir, no siempre empiezas por la primera escena, a veces en tu primer llamado y en tu primer escena cómo personaje de la película haces la quinta escena de la película”.

Ludwika Paleta (actriz)

“Amores modernos”, primera película mexicana en proyectarse tras reapertura de cines

“Amores modernos” es la primera producción mexicana en proyectarse tras la reapertura de algunas salas comerciales en nuestro país.

Su estrenó se llevó a cabo el pasado 31 de julio, sumándose a la oferta de las salas de cine, tras haber permanecido cerradas por largos meses a causa de la pandemia de COVID-19.

“Amores modernos” comenzó siendo un montón de ideas de momentos muy específicos y fuertes emocionalmente hablando en la vida de Matías Meyer, según las propias palabras de su director.

“Empecé a bajar en papel el momento en que me sentí más celoso, el momento en que sentí deseo por otra mujer que no fuera mi esposa, un momento triste de una reunión familiar, en cómo perdí a mi abuela y cómo en ese momento surgieron cosas chistosas, un tío estaba contando chistes y estábamos felices riendo”.

Matías Meyer.

Mira el avance de esta película aquí:

Con información de Agencias y Ricardo Tinajero | Uno TV

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas