¡De los escenarios a Uber Eats! Exvocalista de la Arrolladora ahora reparte comida

El exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, optó por repartir “carnita asada” para combatir la crisis del COVID-19. Foto: Getty Images

Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Banda el Limón, ha enfrentado la crisis del COVID-19 convirtiéndose en repartidor de Uber Eats. Debido a que la pandemia ha frenado sus actividades en los escenarios, el cantante apostó por llevar “carnita asada” a domicilio a través del servicio de comida.

El intérprete de canciones de la Arrolladora Banda el Limón como “El final de nuestra historia” y “Llamada de mi ex” comentó que para no verse sin ingresos, en este periodo en que la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus ha parado a la economía, también ha vendido parte de su ganado y lujosos relojes.

Jorge Medina contó que la idea de vender comida a domicilio mediante Uber Eats fue porque su representante lo impulsó. Él por su parte, se ha dedicado a repartir pollo y carne asada en la cuarentena por COVID-19 provocando que sus fans reaccionen expresándole mensajes de admiración.

“Carlos el coordinador de mi gira emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eat, osea a través de mi pagina personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso”

Jorge Medina

Tras comentar que “no tiene nada de malo” vender sus joyas ni mucho menos es motivo de vergüenza, Medina señaló que ha podido brindarle ayuda a sus colegas con esta faceta a pesar de que “se las ha visto duras”.

“No puedo gastar yo ahorita tengo comida en mi casa gracias a Dios y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque, qué vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”

Jorge Medina

Más famosos enfrentan la crisis vendiendo comida

En la lista de famosos que han tenido que adaptar sus actividades para obtener ingresos durante la larga pausa que les ha representado el confinamiento por el COVID-19, están Violeta Isfel y Michelle Rodríguez.

Se han visto afectados en su trabajo, por ello la opción de vender comida ha sido un alivio. Violeta Isfel promovió su venta de hamburguesas en el estado de Hidalgo mientras Michelle Rodríguez vendiendo donas.

Te puede interesar:

Qué opinas