Metrobús Línea 5 se queda sin servicio hoy en algunas estaciones

| 11:25 | J.L. Márquez | Uno TV
Metrobus
Anuncian cierre de estaciones del Metrobús. Foto: Cuartoscuro

El Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) informó que se suspenderá el servicio de dos estaciones de la Línea 5, esto debido a las obras de mantenimiento nocturno que se realizarán este miércoles 14 de enero. A los usuarios se les pide planificar con tiempo sus traslados para minimizar las afectaciones.

Cierran estaciones de la Línea 5 del Metrobús por mantenimiento

Esta semana, el Metrobús comenzó con una serie de cierres temporales en algunas estaciones de la Línea 5 para realizar obras de mantenimiento. Para afectar a los usuarios lo menos posible, los trabajos se realizan durante la noche.

Hoy miércoles, 14 de enero, no habrá servicio en las estaciones de La Virgen y Muyuguarda, a partir de las 20:00 horas y hasta el cierre de actividades. En caso de verse afectados por el cierre, estas son las estaciones cercanas que se pueden usar como alternativas.

  • La Virgen: Manuela Sáenz (dirección Río de los Remedios) y Tepetlapa (dirección Preparatoria 1)
  • Muyuguarda: Cañaverales (dirección Río de los Remedios) y Circuito Cuemanco (dirección Preparatoria 1)

A los usuarios se les recuerda que en la página oficial pueden consultar el estado de servicio de todas las Líneas del Metrobús. El sitio se actualiza constantemente, por lo que es una buena opción para conocer sobre afectaciones y retrasos en las estaciones.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento

Etiquetas: ,