La 4T y AMLO no han tenido resultados, por eso se incomodan

Nuestra analista política, Alejandra Cullen habla sobre la información compartida en las mañaneras por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la presidencia hace referencia a las mentiras compartidas en los medios de comunicación y los cuestionamientos que se le hacen a la 4T sobre resultados, de acuerdo a la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”.

“No hay medicinas en los hospitales, no hay una política anticovid, no hay resultados en materia de seguridad, no hay resultados en materia educativa, no hay resultados en nada”.

Alejandra Cullen, analista política

Afirma que sin resultados, la 4T se incomoda cuando se pone la información sobre la mesa, por lo que la presidencia descalifica a los medios, cuando su gobierno no ha dado resultados.

“En el momento en que llegan los periodistas con datos duros a demostrarlos, pues les incomoda y lo mejor que puede hacer el presidente es aprovechar su extraordinaria capacidad de comunicación para descalificar al mensajero en vez de reconocer que su gobierno no ha tenido la competencia para dar resultados”.

Alejandra Cullen, analista política

“Como medios tenemos que seguir contestando, tenemos que hacer lo que hizo Julio Astillero hoy en la mañana ir a la mañanera a hacer presencia directamente, a rebatir directamente los argumentos y las acusaciones de la señorita García Vilchis, que le encantan los adjetivos y saca sus notas, con su bastante pobre forma de leer, sin realmente ser capaces, de nuevo, de darle resultados a la nación”.

Alejandra Cullen, analista política

Qué opinas