Abogado es regañado por aparecer sin pantalones en videollamada

Sorprenden a abogado sin pantalones

Trabajar en casa tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas: te paras más tarde, puedes no bañarte, comes en casa, descansas entre junta y junta.

Desventajas: conectarte en videoconferencia, semivestido frente a la jueza.

Un abogado en audiencia virtual fue sorprendido sin utilizar pantalones y recibió por ello un llamado de atención de la juez. El suceso fue capturado en video y difundido por Internet en diversa redes sociales. Rápidamente fue compartido de forma “viral”. Esa técnica de seducción no le funcionó.

Aparece esposa de un periodista durante videollamada

Y aquí le tengo otras. En Brasil el periodista Fabio Porchat entrevistaba por videollamada al político y ex candidato a la presidencia de ese país sudamericano, Guillherme Boulos, hasta que apareció la esposa del reportero.

Y por último esta imagen del diputado Fernandez Noroña desnudo. No, no un error del diputado, tampoco dejó su cámara prendida, el error fue nuestro por haberlo visto. El trauma no sé si lo superaríamos.

Aeronaves quedan de cabeza por fuertes vientos

Lluvias en Jalisco, la zona metropolitana de Guadalajara quedó anegada. Y así quedaron varias aereonaves en el Aeropuerto de Querétaro. Debido a la granizada y los fuertes vientos varias aereonaves quedaron de cabeza y golpeadas entre sí.

Confunden a Victoriano Huerta por Francisco I. Madero

Hoy en nuestra sección, Clases de Historia. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México conmemoró que un día como hoy pero de 1914 Victoriano Huerta fue vencido por las fuerzas constitucionalistas, pero, en la imagen compartida en Twitter aparecía Francisco I. Madero, lo que por supuesto generó revuelo en redes sociales.

Es como si pones un disco de J Balvin, pero ilustras con Juan Gabriel.

Y es que en la imagen compartida de Francisco I. Madero, se hacía acompañar de un texto en el que se leía “15 de julio de 1914 Victoriano Huerta renuncia a la Presidencia de México ante el inevitable avance triunfal de las fuerzas constitucionalistas”.  A ver si no nos dan gato por liebre, Madero por Huerta, Pollo activo por Me Canso Ganso.

Sujeto abandona a su pareja con sus tres hijos

Una mujer que viajaba de Guerrero rumbo a Zacatecas fue abandonada por su pareja, un miserable que la dejó con sus tres hijos en la CDMX. Gracias al apoyo de ciudadanos que se cooperaron con la señora, esta y sus pequeños lograron llegar a su comunidad.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Qué opinas