Asesinan a conductor por pedir que pasajeros se pusieran cubrebocas

Dejan a ocho estados sin subisidios

Pues todo parece indicar que Julio no pinta bien.

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) dejó a ocho estados, entre ellos los que registran más feminicidios, sin subsidios para implementar acciones relacionadas con la atención de Alertas de Violencia de Género (AVGM), hablamos de los peligrosos e impunes Estado de México, Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Nayarit y Zacatecas. Que son “líderes” nacionales en feminicidios.

Rescatan a menores que fueron encerrados por su tía

Mire lo que pasó en Estado de México. Dos menores de edad (una de ocho y otro de seis años) que habían sido encerrados y atados por su tía, fueron rescatados de un inmueble en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Al ser interrogados, los pequeños refirieron que lograron morder la soga con la que fueron amarrados y rompieron un vidrio para subir a lo alto de la casa y pedir ayuda.

Asesinan a golpes a conductor por pedir que se pusieran cubrebocas

Un conductor de autobús en Francia que fue asesinado a golpes por pasajeros después de pedirles que se pusieran cubrebocas.

Según la fiscalía de Bayona, el conductor de 59 años, padre de otras dos chicas de 21 y 24 años, fue víctima de una agresión “de extrema violencia”, molido a golpes y gravemente herido en la cabeza, cuando intentaba controlar el boleto de una persona y exigía el uso de la mascarilla a otros tres pasajeros.

Y es que la gente no entiende que hay una nueva normalidad que hay que respetar. Es Tedros Adhanom, el director de la OMS sobre los gobiernos que no están tomando las mejores decisiones: La vieja normalidad no va a regresar.

Hallan restos de actriz de Glee

Y ya se sabe algo más de la desaparición de Naya Rivera. Y es que ahora se sabe que la actriz de Glee pudo colocar a su hijo de 4 años en la cubierta del bote en el que habían salido a pasear antes de desaparecer debajo del agua.

Eso fue lo que dijo el pequeño de la estrella de Glee a los investigadores. Ayer, las autoridades del Condado de Ventura confirmaron haber hallado los restos de la actriz estadounidense, quien tenía 33 años.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:

Hay grandes expectativas por los casos de corrupción

Hay grandes expectativas, la Fiscalía General de la República (FGR) en estos momentos tiene un gran preparativo para los medios de comunicación pue,s en opinión de Jesús Silva, esta “cocinando”  el destino político del Gobierno y de Andrés Manuel López Obrador. Nuestro analista refiere que existen grandes expectativas por parte de todos en lo que […]

Todo un éxito la visita de AMLO a EU, porque no pasó nada

“¿Va a mejorar la situación económica del país?, ¿va a crecer la aprobación de las decisiones del presidente?, o ¿vamos a seguir en la caída libre en la que nos encontramos?”. Luis Rubio hace un análisis de la visita que realizó Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos la semana pasada, y cuestiona los posibles resultados que traerá consigo.

Qué opinas