Siguen los casos de justicia por propia mano

Casos de justicia por propia mano

Y siguen los casos de la justicia por propia mano. Mire a Jordan que fue sorprendido por los habitantes de una vivienda de la alcaldía Iztapalapa en el momento que asaltaba con una mochila en la que había guardado pertenencias robadas en el lugar.

Oaxaca aprueba ley que prohíbe venta de comida chatarra a menores de edad

Oaxaca a la vanguardia de las regulaciones del veneno embotellado y de la chatarra embolsada.

El congreso de Oaxaca aprobó una ley que prohíbe la venta de productos chatarra, como bebidas azucaradas y alimentos altos en calorías, a menores de edad. Un sector empresarial en México había pedido a los legisladores locales posponer la votación para discutir la reforma que impactará a pequeños y medianos comerciantes, ese chantaje no les funcionó.

Bien por Oaxaca, porque las historias de niños con obesidad no tienen final feliz, hasta que deciden cambiar sus hábitos. Y hoy ese estado se sensibilizó con las historias de familias que padecen las dietas hechas con veneno.

Youtuber se vuelve viral por no hacer nada

Y ahí le va una youtuber. Sobat Miskin se volvió viral desde hace unas semanas por un video donde solo permanece sentado, respirando y parpadeando durante dos horas. Sí. ¿Quién dijo que no hacer nada, no deja?

Ya ves, mamá. Ser un bueno para nada sí puede llegar a ser negocio. El joven que se llama en realidad Didit, originario de Indonesia, publicó su video el pasado 10 de julio y hasta este día ya tiene más de 2.5 millones de reproducciones.

¿Ya ven legisladores mexicanos? Pudiendo hacer dinero de formas honestas como no hacer nada y grabarse, pero no. Prefirieron los moches.

Tania Ruiz tiene COVID-19

Y porque usted estaba con el pendiente, Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, confirmó que padece el coronavirus.

“Sí tengo Covid, dijo a un medio mexicano, la verdad es que sí me fue mal; a mí, bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles) amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada”.

La UNAM apoya a universitarios

Son momentos que nos exigen solidaridad. Y aquí es donde entramos usted y yo. Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de familias con menos de cuatro salarios mínimos de ingreso dieron de baja materias por no contar con una tablet o con el servicio de internet para recibir sus clases.

No alcanza: o comes o estudias. Así está la cosa. Pero la Fundación UNAM, arrancó Dona una tablet para que alumnos con buen promedio y bajos recursos económicos puedan continuar sus estudios durante la actual pandemia de COVID-19. La UNAM definirá qué universitarios serán beneficiados, de acuerdo con sus antecedentes académicos.

El donativo es por el monto que cada persona decida y el depósito puede realizarse en el banco Inbursa; el beneficiario es Fundación UNAM A.C., a la cuenta 11000490018, con la CLABE 036180110004900184 y Proyecto 808.00.008. ¿Y si nos ayudamos? Mucho cambiaremos.

Te puede interesar:

Video

La relación entre los gobernadores y el presidente nunca ha funcionado bien

Ante los últimos desencuentros que han tenido algunos gobernadores de los estados y el gobierno federal por la forma de abordar la pandemia de COVID-19 y los temas de seguridad, Luis Rubio señala que la relación entre los gobiernos locales y la federación siempre ha sido complicada y explica por qué y cómo se podría solucionar.

Qué opinas