Pelea en bachillerato de Villahermosa se vuelve viral

| 23:17 | Armando de la Rosa | UnoTV
Se viraliza pelea de estudiantes en COBATAB 32 de Villahermosa. FOTO: Getty

Un video de una pelea entre estudiantes del COBATAB se volvió viral la tarde de este miércoles en Villahermosa, Tabasco. En las imágenes se observa a dos alumnos enfrentándose a golpes al interior del Plantel 32 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Ricardo Flores Magón, ubicado en el municipio de Centro.

La grabación, que dura 58 segundos, comenzó a circular en redes sociales y generó reacciones entre usuarios por la falta de intervención de adultos durante el enfrentamiento.

En el video se aprecia a los dos jóvenes luchando entre sí mientras otros estudiantes solo observan. Algunos incluso graban la escena con sus teléfonos celulares.

En las imágenes no se observa a ningún maestro o personal del plantel interviniendo para separar a los alumnos durante la pelea.

Tras la difusión del material, la Secretaría de Educación de Tabasco no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido. Tampoco ha confirmado si la pelea sucedió este mismo miércoles o en días anteriores.

Uno TV acudió al Plantel 32 del COBATAB en Villahermosa, pero las instalaciones se encontraban en calma. Los directivos no ofrecieron declaraciones sobre el caso.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre posibles sanciones o medidas tras la difusión del video viral.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

Etiquetas: , ,