“¡No crezcas más!” Con esta canción bombero festejó a su hija en Tamaulipas

En Tamaulipas, un bombero, como buen y orgulloso papá, decidió festejarle a lo grande (aunque con algunas medidas por el coronavirus COVID-19) a su hija tras cumplir 15 años de vida; por lo que decidió llevar la pipa con la que trabaja diariamente, varios globos y música, para dedicarle unos minutos especiales a su quinceañera.

Tamaulipas, testigo de este gran gesto

Los hechos ocurrieron afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Hermanos Flores Magón de la colonia Jesús Yurem, municipio El Mante, Tamaulipas; ahí, algunos familiares y vecinos fueron testigos del cariñoso encuentro que ideó el bombero para su hija.

La quinceañera se llama Alva Karina, y el festejó de su cumpleaños fue organizado por su papá Álvaro Díaz, quien la sorprendió al llegar a bordo de una unidad de Protección Civil y acompañado de sus compañeros de trabajo.

Bombero de Tamaulipas ¡con todo y sirena de camión!

Como buen bombero, a bordo de su unidad llegó con la sirena prendida a su domicilio; ahí, el orgulloso padre se bajó del camión y junto a su hija se fundieron en un tierno abrazo, digno de algunas lágrimas de emoción y aplausos.

  • El papá también le entregó un ramo de flores a su princesa.

Para complementar el festejo en Tamaulipas, se decidió poner de fondo la canción “No crezcas más” de Tercer Cielo y así empezó a bailar con su quinceañera, siendo observados además por familiares y amigos que les aplaudieron en varias ocasiones.

  • Al baile, también se unieron sus hermanos Irlanda y Álvaro, además de la mamá Perla Karina Medina.

Cabe destacar que debido a la situación actual sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, las fiestas y eventos masivos han sido prohibidos en todo el territorio de Tamaulipas (así como en otros estados del país), pero la familia de Alva Karina no dejó pasar esta fecha importante.

Con información de Marco Esquivel.

También te podría interesar:

Qué opinas