Libros reavivan dudas: ¿el Gobierno debe investigar entorno de AMLO?
A partir de presuntos casos de corrupción y omisiones, Javier Solórzano se planteó la interrogante de si el Gobierno federal debería investigar de oficio a funcionarios cercanos al expresidente Andrés Manuel López Obrador.
El comentario surge tras la publicación de libros de los periodistas Julio Scherer y Jorge Fernández Menéndez, en los que se exponen presuntas actividades de personajes de alto nivel vinculados al círculo cercano del exmandatario.
“Hay un conjunto de informaciones que incluso se validan… donde funcionarios de alto nivel quedan en evidencia respecto a actividades que desarrollaron”, señala Solórzano.
Además, recuerda el caso del empresario Carlos Ahumada, así como episodios relacionados con financiamiento y los llamados “sobres” difundidos en administraciones pasadas.
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



