AMLO pide respeto para Beatriz Gutiérrez, ¿y el usuario que recibió amenazas?

Pamela Cerdeira habla del lamentable escándalo que protagonizó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, al contestar un tuit en las semana y como el mandatario pide respeto para su esposa e hijo pero no para el usuarios que redes que también ha sido blanco de ataques por parte de sus seguidores

La periodista explica que el escándalo inició después de un tuit en el que Beatriz Gutiérrez Müller le contestó un usuario de redes sociales quién respetuosamente pregunto cuándo atendería a los papás de los niños con cáncer que no tienen medicamentos.

Nuestra analista señala que nada de esto hubiera pasado si ella no hubiera contestado o hubiera contestado de mejor manera, pero el escándalo fue a los que contestó Gutiérrez Müller no por lo que le preguntaron.

La respuesta de Beatriz Gutiérrez.

Tras el escándalo el usuario de Twitter tuvo que bloquear sus redes sociales por la cantidad de ataques que empezó a recibir.

“Quizá no nos espantaríamos si se hubiera quedado en eso, en críticas en las redes sociales, pero quienes se dedican hacer ese trabajo sucio difundieron la credencial de elector con la dirección y los datos personales del usuario”

Pamela Cerdeira

Cerdeira explica que “las amenazas le llovieron no solamente en Twitter sino también en Facebook y no solamente fueron a él, sino también a su familia”.

La periodista destaca que esta mañana el presidente pide que por favor no se metan con Beatriz Gutiérrez Müller y con su hijo, que no tienen nada que ver con el trabajo que él está haciendo.

“Curiosamente este usuario está pidiendo exactamente lo mismo, pero claro, él no tiene la protección del Estado”

Pamela Cerdeira

Más de Pamela Cerdeira:

Qué opinas