HP y Ferrari lanzan una laptop edición especial por el GP de Mónaco… ¡solo venderán 4 mil 999 ejemplares!

La marca tecnológica HP presentó la laptop HP Edición Limitada Scuderia Ferrari con inteligencia artificial, un equipo personal diseñado junto con la escudería Ferrari de la Fórmula 1 en el marco del Gran Premio de Mónaco 2026, carrera insignia del llamado “Gran Circo” que se correrá este domingo 7 de junio.
HP y Ferrari unieron su experiencia en el diseño y la ingeniería para crear un dispositivo de edición limitada y ofrecer “una experiencia marcada por el lujo y la exclusividad” que parte desde el mismo embalaje personalizado, según anunciaron en un comunicado.
¡Solo habrá 4 mil 999 laptops de HP y Ferrari!
La nueva laptop de Ferrari y HP es una edición especial que solo tendrá 4 mil 999 unidades a la venta, cada una de ellas numerada y serializada, según su boletín.
Esta decisión se tomó para reforzar el posicionamiento de dicho dispositivo como una pieza de coleccionista, la cual estará a la venta desde este mismo mes.
¿Cuándo estará disponible y cuánto costará la laptop de Ferrari y HP?
- ¿Cuándo estará a la venta? 12 de junio de 2026
- Precio: 4,999.99 euros
- Equivalente a 100 mil 742.30 MXN (en la conversión actual)
Así es el diseño de la laptop de HP y Ferrari
La parte inferior de la laptop está fabricada con fibra de carbono y cristal Corning Gorilla Glass, que lo dota de una “transparencia funcional” en línea con el compartimento del motor de un Ferrari.
Además, la computadora edición especial de HP y Ferrari incluye un reposamanos de cristal y un borde y panel táctiles que se iluminan al contacto.

El chasis, fresado con precisión CNC, presenta una superficie granallada de circonio con microesferas en Rosso Magma, el emblemático acabado de Ferrari que evoca la lava fundida, con partículas metálicas que aportan profundidad.
Por su parte, las rejillas de ventilación presentan un diseño tridimensional que ayuda a optimizar el flujo de aire y el rendimiento térmico.
La tecnología de punta al interior de esta computadora
El sistema de refrigeración visible cuenta con más de 2 mil microperforaciones calibradas en la superficie de cristal técnico y funcionan en combinación con los ventiladores para facilitar la entrada de aire y la eficiencia de refrigeración.
El portátil cuenta con una pantalla táctil 3K con tecnología Tandem OLED+, e incluye fondos de pantalla exclusivos de Ferrari.

El teclado está equipado con retroiluminación LED para cada tecla individual. Está equipado con un procesador Intel Core Ultra X7 358H con gráficos que ofrecen hasta 180 TOPS en procesamiento de inteligencia artificial.
El HP Edición Limitada Scuderia Ferrari llega también una funda de cuero italiano Poltrona Frau, el mismo que se utiliza en los interiores de los coches Ferrari, y la seguridad está respaldada por HP Wolf Security for Business, que proporciona una defensa resistente y reforzada por hardware contra las amenazas cibernéticas.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.



