¿Qué se sabe de la familia belga que desapareció en Campeche el 23 de octubre?

La Fiscalía General del Estado de Campeche continúa con la búsqueda de una familia belga que desapareció la semana pasada tras salir de su domicilio en Calkiní. Se trata de una madre de nombre Natacha Gielis y sus hijos Wendy Sarah y Lucas Cedric, de 15 y 12 años, respectivamente.
Desaparece familia belga en Campeche; siguen buscándolos
De acuerdo con la información disponible en el boletín de búsqueda, el pasado 22 de octubre la familia belga viajó de Calkiní a la ciudad de Campeche. Se tiene conocimiento que un día después, el 23, salieron de la capital del estado para regresar a su casa. Desde entonces se desconoce su paradero.
Ayer miércoles, la Fiscalía de Campeche informó que la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas siguen trabajando para encontrar a la señora Natacha Gielis y sus dos hijos.
¿Quiénes son los integrantes de la familia belga desaparecida en Campeche?
Sobre Natacha Gielis se tiene poca información, sólo se sabe que es de nacionalidad belga, tiene dos hijos y residía en Calkiní, Campeche. El boletín ni siquiera menciona su edad.
De los dos menores sí se tienen más datos. Wendy Sarah N. Dullaerts, de 15 años, mide 1.45 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca; cabello largo y lacio; frente amplia; cejas y pestañas semipobladas; ojos azules, labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en forma de dos líneas delgadas en la frente.
Si tienes una denuncia, reporte o inquietud, comunícate al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Estamos para escucharte y darle voz a tu historia.
Su hermano menor, Lucas Cedric Q. Dullaerts, de 12 años, tiene una estatura de 1.35 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello rubio, frente amplia; cejas y pestañas semipobladas; ojos azules, nariz perfilada y labios delgados. Tiene una cicatriz en el pómulo derecho y otra en la barbilla.



