Explosión por gas en condominio de Huixquilucan deja 3 heridos y daños materiales

| 22:45 | Francisco López - Fernando Cruz | Uno TV
Explosión por gas en condominio de Huixquilucan deja 3 heridos y daños materiales
Foto: @carlosorvananos

Un tanque de gas explotó en la azotea de un edificio en Avenida Jesús del Monte, en Huixquilucan, Estado de México, causando la movilización de los servicios de emergencia, mientras habría dejado daños en el inmueble. Se reportan tres personas heridas.

Este martes por la noche, el acalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, informó a través de sus redes sociales sobre una explosión en Avenida Jesús del Monte y cerrada de Adolfo López Mateos en la colonia Jesús del Monte, municipio de Huixquilucan.

Agregó que elementos de emergencia de la alcaldía capitalina se encontraban en la zona apoyando a los bomberos mexiquenses, a la vez que pidió a la población permitir el paso del personal de Protección Civil.

Mientras que, a través de redes sociales, usuarios comentaron haber percibido la explosión al momento de ocurrir, así como un olor a gas tras el estallido en la torre del complejo residencial Los Yaquis, mientras que la onda expansiva habría afectado edificios aledaños.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.