Riña entre motociclistas desata caos en Tres Marías

La zona de Tres Marías, en Morelos, es un punto de reunión frecuente para motociclistas; sin embargo, la venta de alcohol ha provocado incidentes. Este fin de semana se registró una pelea entre asistentes.
Video de la riña en Tres María, Morelos
El medio @ExtraMorelos difundió las imágenes de la riña ocurrida durante el fin de semana. En el video se observa a varios sujetos enfrascarse a golpes.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita. Se recomienda discreción:
Tres motociclistas protagonizaron la gresca. Un desacuerdo derivó en patadas y puñetazos, mientras otros riders presenciaron el enfrentamiento sin intervenir. Tras varios minutos, la pelea concluyó y la convivencia continuó, como si nada hubiera ocurrido.
Siguen accidentes en la México-Cuernavaca
En otro hecho relacionado con motociclistas, se reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca, en el que varios conductores se vieron involucrados. De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad y la imprudencia habrían sido factores en el percance, donde una rider perdió la vida.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 46.
El video compartido por @ExtraMorelos mostró a un motociclista tendido sobre el asfalto, aparentemente sin vida, mientras uno de sus compañeros le gritó para intentar despertarlo.
Pese a los operativos implementados para inhibir accidentes en esta vía, durante el fin de semana no se registró saldo blanco.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



