Trabajos en la México-Puebla afectarán circulación este 24 y 25 de febrero

En la autopista México-Puebla se realizan trabajos de mantenimiento en el kilómetro 28, los días 24 y 25 del presente mes, en un horario de 7:00 a 18:00 horas, por lo que habrá afectaciones a la circulación.
Afectaciones viales en el kilómetro 28 de la México-Puebla
En un comunicado, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó sobre los trabajos; sin embargo, no reportó cierres totales, sino afectaciones temporales al tránsito en la zona debido al mantenimiento en la rampa de acceso al Paso Superior Vehicular, con dirección a Puebla.
“Se informa que los días 24 y 25 de febrero se realizarán trabajos de mantenimiento en la superficie de la rampa de acceso al paso superior vehicular, ubicada en el kilómetro 28 de la autopista México-Puebla. Las tareas se llevarán a cabo en un horario de 7:00 a 18:00 horas y generarán afectaciones temporales a la circulación, sólo en ese tramo”.
- En ese sentido, Capufe pidió a los usuarios tomar precauciones y reducir la velocidad al aproximarse al área intervenida.
Para dudas o reportar eventualidades, los usuarios pueden comunicarse al 074 o consultar la cuenta oficial en X, antes Twitter, @CAPUFE, donde se brinda atención.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.



