La mañanera de Claudia Sheinbaum, 27 de febrero de 2026

| 08:46 | Eduardo Ramírez Mendoza | UnoTV

La presidenta Claudia Sheinbaum ofrece su tradicional conferencia mañanera este viernes 27 de febrero de 2026, en esta ocasión en Mazatlán, Sinaloa.

Los temas de la mañanera de Claudia Sheinbaum este 27 de febrero de 2026

En su intervención en la mañanera, Marcela Figueroa 

En su intervención en la mañanera, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum y de los integrantes del gabinete federal. 

Previo a los temas, Sheinbaum Pardo dijo que hoy tendrá una reunión con empresario de Sinaloa, luego entregará tarjetas Benito Juárez y posteriormente se trasladará en la tarde a San Ignacio para la entrega de programas del Bienestar.

Para mañana, indicó, viajará a Culiacán en el arranque de obras del Hospital Regional de Especialidades del IMSS y la supervisión del distrito de riego.

La mandataria federal presentó los temas que se abordarán en la mañanera:

– Acciones en materia de seguridad en Sinaloa
Obras que se llevan y se llevarán a cabo en Sinaloa
– Sección Suave Patria

Inicia la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en esta ocasión desde Mazatlán, Sinaloa.

¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.

Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.