VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Fundación Telmex y Telcel entregan apoyos de "Corriendo por la educación"

11/12/2015 13:43
Almariana Guerrero México Deportes Uno TV

Los apoyos se otorgaron al DIF y dos delegaciones del DF. Foto: Fundación Telmex

Fundación Telmex y Telcel, a través del programa "Corriendo por la Educación", realizaron la entrega de 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”; además de 20 computadoras, 20 impresoras y 10 becas educativas a estudiantes destacados de nivel licenciatura, maestría y doctorado.

En esta ocasión, los apoyos se entregaron al DIF y a las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco.

El director operativo de Fundación Telmex, José Fausto Cota Chirino, señaló que el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

"Sabemos que estamos dando herramientas para la educación, para que nuestros jóvenes puedan seguir estudiando, reducir la deserción y estamos muy contentos también de poder dar apoyos funcionales como son las sillas de ruedas que les pueden dar un poco más de independencia a los beneficiarios y ayudar a sus familias", dijo.

La directora de Relaciones Institucionales de Telcel, Paula María García Sabido, destacó el compromiso con la juventud mexicana.

"Estamos muy comprometidos con México, con nuestros jóvenes, con el futuro de México que son justamente ellos y por eso estamos trabajando en programas que nos ayuden tanto a dejar a una generación mucho más preparada, como a cuidar a nuestros mismos jóvenes a través de programas como Pilotos por la Seguridad Vial”, mencionó.

El evento se realizó en la delegación Venustiano Carranza, con la presencia del jefe delegacional, Israel Moreno, y la directora de Vinculación y Gestión Estratégica del DIF Nacional, Ivonne Habib.

¿Qué opinas?