Se registra incendio en depósito de desperdicio en Tlaltenco, Tláhuac
Las llamas consumieron desperdicios en un área de 500 metros cuadrados.

Un incendio se registró en un predio que almacenaba desperdicio industrial en la colonia San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México. Las autoridades evacuaron a 80 personas.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el inmueble ubicado en la calzada Piñón y Calvario. Las llamas consumieron desperdicios industriales en un área de 500 metros cuadrados, indicó la Subsecretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la CDMX.
Personal de Protección Civil apoyó en la evacuación de 80 personas y la gestión de pipas de agua. La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) habilitó la Garza Tecomitl 2, una instalación que sirve como punto de carga para pilas, ubicada en Iztapalapa.
Protección Civil indicó que no hubo ninguna persona lesionada en este incendio en Tlaltenco.
Bomberos controlan el incendio en Tláhuac
A las 07:50 horas de este domingo, la dependencia informó que los bomberos sofocaron completamente el fuego. Seguían con trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.
Asimismo, evacuaron a diez personas de otra vivienda cercana, ubicada en la calzada Piñón, debido a la radiación emanada por el incendio en Tlaltelco afectó a tres tinacos. También colaboraron en el retiro de cuatro cilindros de gas LP de 30 kilos y dos de 230 kilos.
De igual manera, brindaron recomendaciones en materia de Protección Civil a los vecinos.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.


