Lorenzo Córdova responde a Sheinbaum: ¿qué dice sobre los contratos millonarios del INE?
Claudia Sheinbaum dice que “el cochinero del INE” se fortaleció con Lorenzo Córdova, y Raquel Buenrostro le atribuye 2 mil 94 millones de pesos en contratos con los hermanos Hernández Casillas.
Córdova responde que nunca firmó contratos con proveedores privados, que ese dinero lo asignaron los órganos electorales locales y no el INE, y que el instituto federal apenas les contrató 520 mil pesos.
Además, señala que fue Morena quien encumbró a Guadalupe Taddei: Alfonso Durazo la rescató en Sonora, y llegó al INE por una tómbola que Córdova califica de “amañada”.
López Obrador la elogió, Sheinbaum celebró su llegada y Sergio Gutiérrez Luna le dio los “superpoderes” con los que nombró a los directivos hoy investigados.
Córdova desafía a sus acusadores: que muestren una firma suya, un video o una prueba; por lo pronto, acepta otra auditoría.
Hay que contrastar la versión de Córdova con los expedientes; sin pruebas no hay rendición de cuentas, sino una simple disputa por el relato.
Los comentarios expresados en la sección de “Opinión”, son exclusivamente responsabilidad del autor, y no representan la línea editorial de UNOTV.
¿Tienes una denuncia o información que quieras compartir? Escríbenos al WhatsApp de Uno TV: +52 55 8056 9131. Tu mensaje puede hacer la diferencia.
Sigue a Uno TV en Google Discover y consulta las noticias al momento.


